Derecho Administrativo en Granada

En Gualda Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo. Se trata de regular las relaciones entre ciudadanos y administración pública, entre entidades de todo tipo y administración pública… En definitiva, se trata de regular la relación de todas las personas físicas y jurídicas con administración pública.

Nuestro despacho es referencia en materia de Derecho Administrativo contribuyendo a la mejor versión del funcionamiento de los organismos públicos en lo que afecta a su organización, sus servicios y sus relaciones con los ciudadanos.

Son muchas las situaciones en las que los ciudadanos se relacionan con el ente público:

  • Contratación pública
  • Bienes y uso del dominio público
  • Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas
  • Expropiaciones
  • Personal de la Administración.
  • Expedientes sancionadores.
  • Ayudas y subvenciones.

Contacte con nuestro despacho ante cualquier necesidad de defensa de sus derechos ante la administración pública.

business-962358_1920

Recursos y reclamaciones ante los organismos públicos

¿Desea interponer alguna reclamación ante un organismo público? ¿Ha visto lesionados sus intereses por una mala conducta de la Administración Pública? ¿Desea recurrir alguna resolución dictada por la Administración Pública?  Déjenos ayudarle. Nos haremos cargo de su reclamación desde el principio hasta su resolución para garantizar la salida más favorable a su interés.

business-woman-portrait-1997285_1920

Reclamaciones ante los Organismos Públicos

¿Desea interponer alguna reclamación ante un organismo público? ¿Ha visto lesionados sus intereses por una mala conducta de la Administración Pública? Déjenos ayudarle. Nos haremos cargo de su reclamación desde el principio hasta su resolución para garantizar la salida más favorable a su interés.

black-and-white-1282290_1920

Responsabilidad Patrimonial

En ocasiones, un mal funcionamiento de la Administración Pública, deviene en perjuicios para los ciudadanos. Por ejemplo, una acera en mal estado puede provocar una caída fruto de la cual, un viandante resulta lesionado. Igual ocurre ante una expropiación, durante la cual, lo que resultará dañado es el patrimonio del ciudadano.

En todos estos casos es exigible cierto grado de responsabilidad a la Administración Pública. Nuestros abogados expertos en derecho administrativo conocen los cauces más ciertos por los que puede discurrir su causa. Contacte con nosotros y déjenos asesorarle desde el primer instante para lograr la solución más interesante y pronta a su problema.

Consúltenos su duda legal

Nuestros abogados le darán respuesta en breve