Expertos en Derecho Laboral en Granada

El Derecho Laboral se ocupa de las relaciones entre empleadores y empleados cuando trabajan para la producción de bienes y servicios, ya sea por una prestación voluntaria, subordinada o retribuida.

Entre nuestros servicios jurídicos contamos con abogados con experiencia en derecho laboral que analizan las condiciones del empleado y trabajan para que sean respetadas.

Venga a Gualda Abogados. Contacte con nosotros. Nuestros abogados analizarán su contrato laboral y le indicarán de forma comprensible cuáles son sus derechos, toda vez que trabajaremos para que sean respetados en su totalidad.

Áreas de trabajo

Despido disciplinario, despido objetivo, calificación de despido, reclamación de despidos
Reclamaciones ante empresa particular o pública
Incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total para la profesión habitual, incapacidad permanente absoluta para toda profesión u oficio, gran invalidez
Violación del derecho del trabajador
hand-65688_1920

Despidos y reclamaciones

¿Ha sido despedido y quiere reclamar ante una empresa privada o pública? ¿Ha sufrido algún perjuicio en su vinculación laboral por el que quiera reclamar a una empresa? Nuestros servicios jurídicos son la respuesta a sus problemas de índole laboral.

En Gualda Abogados ofrecemos servicios profesionales en la tramitación de despidos tanto si es desde el punto de vista empresarial como del trabajador y la consiguiente defensa en juicio.

disabled-83674_1280

Incapacidades

Contamos con abogados expertos en Derecho Laboral que le ayudarán convenientemente en la tramitación y reclamación indispensable como consecuencia de una incapacidad laboral.

La administración pública es más restrictiva que los tribunales a la hora de aplicar el criterio por el que se reconoce a una persona una incapacidad permanente. Es decir, los juzgados en bastantes ocasiones corrigen el criterio de la administración en favor de la persona pero para ello es muy importante rodearse del consejo de abogados expertos en derecho laboral como los que atenderán su caso en Gualda Abogados. Puede obtener un gran resultado si sigue los cauces legales adecuados. No deje de contactar con nosotros para lograrlo.

workers-659885_1920

Reclamaciones contra la Seguridad Social

Déjese asesorar por nuestro despacho en materia de Reclamaciones contra la Seguridad Social cuando considere que sus derechos como trabajador no se han visto suficientemente respetados.

Consúltenos sus caso y será atendido inmediatamente por abogados expertos en derecho laboral, uno de los servicios jurídicos mejor valorado por los clientes de nuestro despacho desde hace años.

Consúltenos su duda legal

Nuestros abogados le darán respuesta en breve