Gualda Abogados es un despacho multidisciplinar que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, asesoramiento jurídico, legal y financiero, gracias a la amplia formación y experiencia de nuestros abogados en todas las ramas del Derecho y con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren.

En el Despacho contamos asimismo con Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales y Notarías de toda España, lo que nos permite agilizar todos los procedimientos y asuntos.

Nos centramos en las necesidades de cada cliente, de forma individualizada, siendo este enfoque la característica que nos define. Nos esforzamos para que nuestra colaboración sea duradera, a través de la confianza y la cooperación mutua.

Tras el estudio de su consulta, nuestros abogados le facilitarán un presupuesto adecuado y de acuerdo con la cuestión planteada y el plan de trabajo que se deberá realizar para llegar a la mejor solución. Le entregaremos dicho presupuesto por escrito, adaptándolo siempre a cada caso concreto y a las posibilidades y circunstancias personales de cada cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros clientes encuentran en Gualda Abogados un trato de atención dinámica, que les permitirán el asesoramiento y consulta constante para su mayor tranquilidad.

En lo que a Derecho Bancario se refiere, este despacho ofrece un especial asesoramiento, centrado en todas las vicisitudes que presentan las entidades bancarias en la actualidad: participaciones preferentes, cláusula suelo hipotecaria, reclamaciones en torno a comisiones, etc…, que seguro darán respuesta a las inquietudes que deseen plantearnos.

 

Salud de Aguilar Gualda.

GUALDA ABOGADOS